Envío y plazos

Una vez confirmada la compra, el pedido será procesado y esto tarda aproximadamente 1 día laborable.

En Oba Hair no cobramos ninguna tarifa extra ni costes ocultos. El precio mostrado en nuestra web es el precio final — sin cargos adicionales por envío internacional ni tasas sorpresa.

Correos tarda de 2 a 3 días laborables en registrar los códigos de seguimiento en el sistema, por lo que si tu código no funciona, ten paciencia e inténtalo de nuevo más tarde.

Como se indica en la página de todos nuestros productos, el plazo medio de entrega es de 6 a 12 días a Europa e 2 à 4 semanas a latinoamerica laborables después del envío.

Por ello, te pedimos que prestes atención a estos plazos y realices la compra solo si estás de acuerdo.

Importante: factores externos como la logística, la aduana, las huelgas, entre otros, pueden ocasionalmente aumentar el tiempo de entrega. Por lo tanto, si es necesario, el plazo de entrega puede ampliarse hasta 20 días. Para rastrear tu pedido directamente en la web de Correos, solo necesitas el código de seguimiento. PERO TAMBIÉN PUEDES UTILIZAR LA OPCIÓN “SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO”.

Si aun así no puedes rastrear tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de la página “Contáctanos”.

Una vez finalizado el período ampliado, si tu compra aún no ha llegado a Latinoamerica y Europa, es posible que haya ocurrido un problema más grave. En ese caso, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico a través de la página “Contáctanos”.

Algunos productos tardan más tiempo debido a las inspecciones de la Agencia Tributaria, que controla todos los paquetes que entran en Latinoamerica y Europa, debido a la sobrecarga de trabajo, esto a veces retrasa las entregas. Pero no te preocupes, tu artículo llegará pronto.

Es común que los productos permanezcan inactivos durante un tiempo cuando ingresan en Latinoamerica y Europa. Este retraso se debe a la lentitud de la Agencia Tributaria al nacionalizar todos los paquetes que llegan.

TRIBUTACIÓN ADUANERA:
Al tratarse de un servicio de importación, todos los productos están sujetos a impuestos aduaneros. En caso de que se aplique alguna tasa, la responsabilidad será del comprador. Si tienes dificultades para realizar el pago del impuesto, contacta con nosotros a través de la página “Contáctanos”.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Si el comprador realiza el pedido y la dirección contiene errores tipográficos o información incorrecta, no nos haremos responsables de las pérdidas derivadas de la devolución del producto al proveedor. En los casos en que el producto haya llegado a la ciudad de destino, pero el número de la vivienda, la calle, el código postal o el barrio sean incorrectos, recomendamos que el cliente recoja el producto lo antes posible en el Centro de Distribución más cercano, para evitar que el producto sea devuelto. La fecha informada por Correos será considerada como la fecha de recepción del producto por parte del consumidor.

En los casos en los que el cliente no reciba el producto por no haberlo recogido en Correos o si el pedido es devuelto por error en los datos de envío (dirección), Oba Hair reenviará el producto. El primer envío no tiene coste adicional.